Entregan a CEDIPOL distintivo "Great Place to Work 2019"

May 17, 11:42 hrs.

El Club Deportivo se encuentra como una de las mejores a nivel nacional

Por cuarto año consecutivo el Centro de Desarrollo Integral Policial CEDIPOL obtuvo su certificación por la empresa Great Place To Work como uno de los mejores lugares para trabajar en México.

CEDIPOL logró la posición 8 dentro del ranking nacional de las 100 mejores empresas para trabajar en México; importante reconocimiento que motiva al equipo de talento humano del club a seguir trabajando en beneficio de los elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, teniendo como objetivo principal la dignificación y mejora de la calidad de vida de nuestros policías, integrantes de Protección Civil y bomberos y sus familias.

A la entrega de la certificación acudió la Directora de Club deportivo Cedipol, Lizzie García,misma que recibió el reconocimiento de las manos de Fernando del Solar.

Además de este reconocimiento, el equipo de colaboradores de CEDIPOL fue premiado gracias a su video institucional en donde se destacan las actividades y al profesionalismo que se realizan dentro del club, quedando en tercer lugar a nivel nacional.

Es importante mencionar que CEDIPOL es el único club deportivo certificado por Great Place To Work como uno de los mejores lugares para trabajar en México, lo cual enorgullece a la comunidad chihuahuense.

Gracias al apoyo y compromiso que el empresariado otorga a través del FICOSEC al CEDIPOL, fue posible esta certificación.

Síguenos en redes